sábado, febrero 14, 2009

La escalera, claro.

3 comentarios:

VolVoreta dijo...

pués fíjate que yo pensaba que era la boca de un cocodrilo intentando masticar un acordeón!)
te dejo un beso.

Ana dijo...

Pues yo he dudado!
Suerte del título ;)

"La escalera, claro".....Hum!
La escalera de emergencia?
La que lleva al cielo?
O la que lleva a los infiernos del 14 de febrero?.

En fin! que claro, "claro", no me ha quedado ;) pero ha sido un gusto iniciar esta semana encontrando una foto colgada en este blog :)

Besos suavitos.

PD; Cómo demonios haces para que se vean las motitas de los escalones!!? ALTO!! no me lo digas! me basta con disfrutar de ellas.

Unknown dijo...

Gracias chicas, la verdad es que tambien me sorprendio a mi la calidad que dio la foto cuando apenas habia luz.
Asin es la fotografia de sorprendente.

Bueno, que un placer saber de vosotras.

Un beso