miércoles, septiembre 23, 2009

Siempre estas aqui

El ultimo de The Pains of Being, si alguien lo quiere...


13 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Toma ya mirada al cielo. Vaya simetría macho, la has clavado.

Un saludo!

Anónimo dijo...

tio, hace tiempo que curioseo tu blog. ni m'acuerdo como t encontre. nunca he escrito nada pero hoy me he arracao a felicitarte. esta foto y la de la escalera sobre todo me tienen flipao. y ya me has enganchao tb a los discos q cuelgas. de donde sacas estos grupos tan raros y tan buenos, colega?
mi admiracion hacia tu trabajo,
s.

Unknown dijo...

No perdona, las gracias te las doy yo a ti por estar ahí.
Tengo serias dudas de todas y cada una de mis fotos. Les doy mil vueltas antes de colgarlas y casi todas me parecen una puta mierda.
Pero piensa una cosa, como ya me dijo kacho una vez, cuanto mas jodido estoy mejor trabajo, mejor ojo tengo.
Los discos, pues eso... Disfrutalos. Solo te pido una cosa, la próxima vez que pases por aquí o te bajes un disco, saluda y deja el anonimato para quien tiene poco o nada por decir.
Un saludo men

VolVoreta dijo...

Creo que a esto se le llama una "foto técnicamente perfecta" ¿no? disculpa que no controle en absoluto el lenguaje de la profesión.

La foto (el punto de vista) me encanta..."cuadriculada" ¡vamos! ;)

Te dejo un beso Maestro ¿O...se los tendré que dejar a Valerie?

Unknown dijo...

Maestro Volvo, me has llamado Maestro.
Valerie aquí a mi lado se esta descojonando de la cara que se m'a quedao...
Esta tarde se me quedo la moto sin batería y tuve que llevarla al taller. Al salir levante la mirada para lamentar mi mala suerte y ahí estaba. Este sesentero patio de vecinos.
Olor a tortilla española y cafe, sonaba Shakira a toda leche... Que jodidamente esconden las baterías los japoneses en sus motos.

Ana dijo...

Atjo! Atjo!
(léase como "tosecillaTocacojones")

Mal estamos Cuéllar si has de tirar de fotos de archivo.
O me dirás que ésta no es del invierno pasado?!! La próxima vez habla con la vecina y dile que retire el "nórdico" del tendal, por Dios!!...
;)

En cuanto a "clavarla"...
(Tallón, Volvoreta, ya os vale! con la admiración del admirador anónimo ya teníamos el cupo cubierto!!
A este paso entre la "protesis de titanio" y los retoques en "potoshó" que se gasta en ese cuerpo "elSeñorFotógrafo" no va a haber quien lo aguante!! ;)

En cuanto a "clavarla" -decía- esa barra, clavada está, ahora bien, recta, lo que se dice "recta", NO la veo...
¿Y qué me decís de ese color blanco de las paredes? Hombre! Estas cosas se preparan antes. Uno se arremanga y le da una manita de color.
Que luego sale "deslucía" la foto!
;)

Un beso para el "cuerpo de titanio".

Salva dijo...

no soy anonimo. solo uno que le joden los registros. me presentare pues, aqui salva ciudadano de madrid.

Alberto Tallón dijo...

yo también me quedé sin baería e otro día, pero decidí que ese día no me jodía, la agarré por las orejas, me puse acorrer con la primera puesta, solté embrague, gas y...ala, ya la tenemos en marcha...no está la economía pa ostias.

Alberto Tallón dijo...

joder, la de letras que me he comido...

Unknown dijo...

Funciona, muy buena.
Un abrazo.
Syl

Anónimo dijo...

Quien esta siempre ahi,quien te atormenta y te tortura,o quien te calma y da la paz? Tienes que despertar de una puta vez,no todos son tan afortunados.

Unknown dijo...

Anonimo, que bien me conoces.

Kacho dijo...

Tregua, pero las amenazas me las paso por el forro, aprendiz de sicario. =)

Muy buena, tio. Me tiene enganchadisimo. En la casa donde creci, habia un patio de luz practicamente igual. Mirar desde abajo me producia mas vertigo que hacerlo desde arriba. Me pierdo en la foto y siento de nuevo el olor de la ropa tendida, las conversaciones de entre las mujeres mientras colgaban las sabanas, las broncas cuando tiraban migas sobre la ropa limpia, el frescor perenne en cualquier epoca del anyo, aquella extranya mezcla del silencio con el rumor que salia de las ventanas, las frases perdidas, las palabras inconexas que solo a veces se podian distinguir, las peleas matrimoniales que parecian sobrepasar el limite, los discursos engolados procedentes de las radios, la musica a toda tralla del vecino heavy, el otro que protestaba... por resumir, que es tu blog, no el mio, un verdadero Gran Hermano, Joder, no sabes todo lo que me has traido a la cabeza, mamon. Un abrazazo y hoy, hasta un besazo.