miércoles, octubre 07, 2009

Octubre

El ultimo de Matthew Good - Vancouver.


5 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

No sé por "Madrí", pero por aquí parece que estemos en pleno més de julio...

Ana dijo...

Cuéllar,
todo bien?
Tú y los tuyos?
Brabus?

Menuda la que os ha caído esta noche pasada! Uf!!
Si sube el agua sujétense de las ramas, pero búscate unas un pelín más dobles, eh?.

Pd; me gusta mucho tu "octubre". ¿Habrá "noviembre"?.
(Pero nada de santos eh?)
Me han dicho que en noviembre son típicos los plum cakes de choco y naranja...
;)

Ana dijo...

TALLÓN,
Tú cómo pronuncias "Madrid"?
Con "d" final?
Con "t" final?
Sin "d" como los madrileños?.

Cuéllar se mete conmigo porque digo "Madrit"! Dice que "losCatalanes" lo pronunciamos MAL, que Madrid de toda la vida se pronuncia "Madrí "!!

(por eso ahora siempre que lo escribo lo pongo "asín")

Y yo no sé si es que ese pronunciarlo es por ese puntotote de chulería que gasta Cuéllar, porque se le está subiendo la capital a la cabeza ;) o porque "ellos lo valen".
Me sacas de la duda?

Unknown dijo...

Jajajajaaj que bueno tu.

Si que llovio si, pero lo normal. Falta hace.
Y si, es curioso como pronunciais Madrit los catalanes. Aqui se dice Madri, nos ahorramos la d final.

Y Ana, me estas obligando a que ponga otro post con el PumCake de Choco/ naranja?
En cuanto tenga un ratito me pongo con el pastel de pescado o pastel de Cabracho que no se muy bien aun que diferencia tiene...
Saludos.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Esta foto es la vida...pequeñas ramitas hacia arriba, (los pequeños y dulces momentos de la vida) pequeñas ramitas hacia abajo (los pequeños inconvenientes), hojitas sueltas, ramitas peladas, ¿nada cambiará...?

Y sin embargo siempre llega la primavera...