miércoles, enero 07, 2009

Ojo al pajarito.

Ya que la creatividad sigue de vacaciones respecto a lo que a mi se refiere, recurro a una foto de agencia. Prometo que no se volvera a repetir. Un saludo.

A Superb Starling (Lamprotornis superbus) feeds off a visitor's hand at an aviary at Singapore's Jurong Bird Park January 7, 2009. REUTERS.

7 comentarios:

Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VolVoreta dijo...

Preciosa la mano que sostiene tanto color...animal y hombre...de vez en cuando se entienden.

(con tantos rincones como tiene la ciudad, seguro que en alguno encuentras cosas que decir...)
Te dejo un beso.

Jaime dijo...

Un poco de ornitología... Este pajarillo, común en parte de Africa, como Kenia y Tanzania, es familia de nuestros estorninos, (Sturnus vulgaris, y St. unicolor) esos pajaros negros, más pequeños que una paloma, y más grandes que un gorrión, que ahora en invierno podemos ver en nuestros campos en bandadas de cientos de individuos, o en los cables eléctricos al lado de las carreteras...Un saludo, Albertico.

Unknown dijo...

Me has dejado alucinao, men...

Stefany González dijo...

Asi que la inspiracion se te ha ido a por tabaco y no ha vuelto eh? suele pasar, no te preocupes. Lo importante es que no dejes morir el blog.

Un saludo desde Asturias!

alberto di lolli dijo...

joder, Jaime se ha ganado una nominación para el hombre wiki del mes. Menudos conocimientos. Lo de las fotos de agencias no está nada mal para nosotros los lectores, pero que no me entere yo que esa cámara coge polvo ...

Stefany González dijo...

por cierto, recuerdas en la foto de mi blog del cielo de madrid, que me dijiste que ese cielo advertia que iva a nevar! y mira la que os ha caido!