miércoles, marzo 18, 2009

El reflejo de la tristeza


5 comentarios:

Ana dijo...

Vaya por delante que no se nada de técnica fotográfica quizás por eso me maravilla (no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza, vamos) el hecho de que no haya un flash que rebote en la vidriera o cómo es posible que se refleje la silueta de un coche que pasa pero no la del fotógrafo que hace la foto.

En ocasiones como esta, mi estulticia en técnicas de fotografía salva a mi mente de analizar otras cuestiones como ¿la tristeza de quién se refleja? ¿la del fotógrafo que hace la foto o la de la mujer que desespera en la sala de espera?.

Un abrazo, fotógrafo.
Y una caricia para el pecho de Brabus.

Unknown dijo...

Ana, te juro que es el post con mas sentido que he leido desde que tengo el blog.

La tristeza cuando existe se refleja en todo lo que uno vive y creo que nos hace ser mucho mas sensibles en todo lo que hacemos.
Ese es el lado positivo de la angustia, te lo ralentiza todo y te hace ver cosas que un dia normal, con sus alegrias, dejarias pasar por alto.

Me gustaria darte mas detalles de esa foto, el momento y las cosas que me golpeaban la cabeza cuando la hice...

Mil gracias por este post de veras...
Un beso

Unknown dijo...

...Pero Ana, perdona:
Seguro que vienen dias mejores, que coño ¡¡¡
La primavera seguro trae buenas noticias..

Ana dijo...

No me des las gracias por disfrutarte! Por Dios!
(aclarar, para los de "mirada sucia", que me refiero a tu trabajo).

Me quedo con el beso ;)
y con tus acertadas palabras:
"el lado positivo de la angustia, te lo ralentiza todo".

Cómete a besos a Brabus de mi parte, quieres?

Y mil "de nada".
Un placer.

VolVoreta dijo...

Salvo que sea por motivos de trabajo...creo que las fotos que hacemos reflejan nuestro estado de ánimo.
Venga...que las temporadas chungas también se pasan.
Te dejo un beso primaveral.