jueves, marzo 12, 2009

La viejuna

9 comentarios:

Stefany González dijo...

Diossss, me encantaaaaa!!
pero qué macarra que eres Cuellar.
Y una duda... como se la hiciste sin que se enterar? da la sensación que un poco a prisa y corriendo porque esta un pelin trepidada,no?

Un abrazo.

Unknown dijo...

Pues imaginate, yo en el sillon de al lado, cortandome el pelo, y asomando el i-phone por debajo de la casulla esa que te ponen.

Demasiada calidad tiene viniendo de un movil..

Era genial la viejecita con la revista.

VolVoreta dijo...

Un premio se merece la peluquera por semejante faena.

Unknown dijo...

Pues poco despues le envolvieron la cabeza con un plastico como un chupa-chups..

Lastima no haber podido hacerle un buen repor posadito con sus flashes bien colocados...

Kacho dijo...

Y si se llega a quedar sobadita, sería el culmen de tu excitación. Por el título, intuyo que tú también eres un "muchacho".

Unknown dijo...

Gracias Kacho cuanto sin saber de ti.

Un saludo

Nividhia dijo...

Hace mucho que no se te ve el pelo tron. A ver si te pasas por la vida real algun dia, aunque sea a invitar a unos cafeses.

Unknown dijo...

Gracias Edu, cuanto tiempo...
Yo también os echo de menos y mucho, de veras. Los que somos carne de calle nos cuesta estar detrás de un pc.
Pero bueno, es una etapa más en mi vida y te aseguro que no es lo peor que me ha pasado últimamente....

Nividhia dijo...

Pero coño, llamar y tomar un cafe no cuesta eh ¡¡coño, que invito!!