martes, octubre 06, 2009

Te comeria a besos.

Aqui estamos yo y mi escalera.
Miro hacia abajo y veo los escalones subidos.
Miro hacia arriba y contemplo los que me quedan aun.
Este disco andaba semanas detras de él y creia que no lo conseguiria.
Let Go de los Nada Surf. A disfrutarlo.


5 comentarios:

Gonzalo dijo...

Que disfrute de ascensión por esa escalera, con esta música
-Me gusta!-

... porque te queden muchos más escalones por subir, para que cuando vuelvas a mirar hacia abajo, veas todos los subidos.

Un incansable saludo, "men".

Malvada Bruja del Norte dijo...

A veces subes a la pata coja, riendo, sin darte cuenta que estás subiendo. Otras bajas, cansado, el descenso se te hace pesado y eterno como si fueras al infierno...
Y sin embargo,después con perspectiva te das cuenta que lo importante es vivir, sonríes, mueves la cabeza y piensas: No fue tan malo, después de todo.

Un besote!

Kacho dijo...

La barandilla parece un alien. Una especie de ciempies gigante y terrorifico que puede engullirte al final de tu ascension.

Todos veis la escalera hacia arriba, en ascenso como sinonimo de progresion. Lo bueno de las escaleras es su doble funcionalidad, pero cuando se habla de ellas, casi nadie se refiere a la bajada. Subir no es siempre bueno, ni bajar tiene por que ser malo.

Te lo podria haber dicho en jodido frances, Alberto. Me mola cuando parece que te escribe las frases Tarantino. "Un jodido actor frances de los 60". No eres mas chulo porque no lo recoge el diccionario, :p
Un abrazazo, champion.

Anónimo dijo...

A QUIEN TE COMERIAS A BESOS

Unknown dijo...

A mis hijos. Este post lo colgue teniendo a mi hijo Daniel dandome la coña para jugar a la play..