lunes, diciembre 07, 2009

No estas sola...

Un chico se despereza.
Ellas esperan el autobus.
No soy muy de hacer fotos verticales, las que me salen asi son fruto de reencuadres en su mayor parte. Creo que normalmente vemos en horizontal, nuestra vista se mueve en horizontal. Quizas en horizontal funcionase mejor, pero asi es mas limpia.
Rara es la foto en la que no me sobra algo por algun lado. Hay veces que me pongo a recortar y me quedo sin nada porque todo me sobra.

La imagen dividida en dos.
Tuve que esperar un buen rato para que no pasase ningun coche.
Primera hora en Manhattan.
No fue facil.
El ultimo de Odawas - The Blue Depths.

8 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

No hubiese quedado mal un coche movido entrando o saliendo de la imágen en primer plano...pero eso es muy personal, cada uno sabe lo que busca en una imágen.

saludos!

- dijo...

A mí me gusta más sin coches, como está. Lo que hubiera sido un puntazo es que la parada estuviera un metro a la derecha y pillara justo en la mano del chico jeje.

María Paseli dijo...

Me encantan tus fotos..y las de NY me traen buenos recuerdos del tiempo que pasé allí :) Muy artísticas, buenos encuadres y buena técnica, parece que voy a tener que visitarte más.
Un saludo!

Malvada Bruja del Norte dijo...

Si algo me gusta de tus fotos es que son tu mirada. Me explico. Tal vez no lo hagas así, pero creo que miras y disparas. No retocas, sólo te gusta algo porque te recuerda a algo, porque te hace sonreír, como a mí, ese hermoso efebo gigante desperezándose a la mañana y al mundo, mientras enfrente, no muy lejos en una realidad cercana, dos mujeres charlan...

No sobra ni falta nada. Tu eres así, y así es tu mirada.

Un besote!

Unknown dijo...

Que buena eres brujita.
Gracias.

VolVoreta dijo...

Esperar el momento que tú "querías" ya dice mucho. Me gusta el resultado aunque hubiese preferido verse desperezar a Pacino jajaja (¡ya puedo reirme!)

Te dejo un beso AlberC ;)

Ana dijo...

Me falta el codo.
Cuéllar, le has cortado el codo?!!

Menos mal que es rubio (puaj!) si fuera moreno NO te perdono la "amputación".

Por lo demás, me alegra no hayan coches y sea vertical.

Un beso "desperezado".

quizas dijo...

que chula!me voy a pner una asi en el salon jaj