Ta claro que la envidia es sana...siempre que seas feliz por quien tiene algo que tu no tienes :) si te odiase por ello me replantearia el valor de la envidia! ;) (Te toca)
Veamos... Yo le presento "esto" a mi profe y ya me puedo ir despidiendo del "aprobado"! ;)
La cosa iría más o menos "asín"... - Ana! - Sí, profe? - Has hecho el balance de blancos? - Claro profe! Es lo único que sé "de cierto" cómo se hace! En la Sony pequeña apreto aquí, mantengo y lo hace ella sola, yo solo tengo que memorizarlo en la memoria A o en la B y en la Panasonic que pesa tanto... - Ana, no estamos filmando, esto son fotos... - Ups! Claro! pues en este caso... en este caso... rfgpffgprgpf... hay que corregir la temperatura del color (dicho despacito, en tono de pregunta y con cara de cordera degollada) (como el profe no dice ná continuo) necesitamos un filtro!! (el profe ha levantado una ceja...) - Un filtro...-dice él. (Hay Madre! que NO es un filtro lo que necesitamos...) - Profe, (quién dijo miedo?) si es una cámara digital o reflex-digital ya habrá hecho ella solita el balance de blancos, no? (silencio) ... y como las tomas presentan saturación y tonalidades azules... (silencio) (Arf, arf! Cómo era? Temperatura de color alta, son las azules o son las rojas? Cómo era? Ah! Sí! Al revés!) yo hubiera utilizado un filtro CTO para bajar la temperatura del color... (silencio)
SUSPENDIDA, te lo digo yo... ;)
PD; no te lo creerás, Cuéllar, pero para poder escribir esto he tenido que echar mano de los apuntes y todavía no sé si lo he dicho bien o no! jajajajajaja Que desastre!! Un besazo.
PD2; Oye, he acertado en algo? Por Dios! miénteme si es necesario.
Psssssss.... No esta mal. Oyes campanas pero no sabes donde :-) Normalmente en exteriores la temperatura de color funciona bien en automatico. Quizas algun atardecer debes corregir algo, pero poco. El problema viene en interiores con fluorescentes y esas cosas. Ahi si debes medir en manual el WB.
Pero vamos, que no me quiero poner pedante. Te vas a la playa, tiras dos diafragmas por arriba y te queda igualito. Tan apañao, ya ves.
si es que la capa de ozono está muy mal, a poco que toque el sol quema...yo como soy más de izquierdas, tiendo a echar el histograma para ese lado...y así voy, siempre a osuras!!!
Hola Viento. No me gusta nada la soledad. Me hace encontrarme conmigo mismo y mis circustancias. Me zarandea y me recrimina. Me señala y me golpea. Creo no ser merecedor de ello. O quizás si. De todo se aprende y te juro que he aprendido. No me volverá a pasar. O si?
A mí aún me zarandea, pero ya no me recrimina, no golpea. Empieza a ser gratificante el aprendizaje de mis circunstancias... Y quizá así consiga que no me vuelva a pasar, o si pasa, que no me destruya. Un abrazo.
Eso es cierto. Todo esto nos hace mucho mas sensibles a todo. Una jodida escuela la de la angustia. Nos ayuda a descubrir todo lo bueno y lo malo de nosotros mismos. Nos ayuda a descubrir quien te quiere y quien te odia. Tanta ostia me ha hecho...como diria... mas... absorbente? Me afecta todo mucho mas. Y he abierto los ojos a la vida como nunca creia podria hacerlo.
Pero es un puta mierda. Cuando entregas tu vida a una causa. Cuando la pones delante de todo, absolutamente de todo, y el destino te saca la lengua y te dice que eres un gilipollas.
A veces todo es una puta mierda y la angustia, como la soledad, es una compañera muy, muy jodida, pero es una escuela de la que puedes aprender cómo te quieres y cómo te odias. He descubierto que sólo así puedo absorver, sentir, vivir... y quizá algún día volver a compartir. Y el destino que diga lo que quiera. Te visitaré más a menudo. Hasta pronto :)
A mi me gustan así, la verdad. Tienen un rollo "lomo" que mola. Es un bulldog inglés. pero que se ha quedado pequeñín. Es genial, parece una personita. Lo malo es que no es mío. yo sólo soy su tío... Un saludo
Me quedo con la onírica luz azulada de tus fotos... es la misma que ilumina los recuerdos de los veranos en la playa cuando todo el tiempo te cabía en el cubito de arena.
Si uno va de Calimero por la vida, el mundo te tratará como a Calimero. Cada uno elige lo que quiere proyectar y lo que espera recibir, pero el rollo desesperado y autocompasivo, no parece un producto de inversión interesante.
Por lo demás la envidia hasta hoy no se me ha despertado, pero la ignorancia leyendo todo lo que sabéis, ha pegado un estirón de dos centímetros.
Joe, desaparece una por un tiempo del mundillo y hay que ver como se pone el patio (es decir, tu blog y los comentarios jeje). ¿Todo bien? Un beso, jefe.
Calimero era un jodido pollito muy sensible ahi donde le veias. No creo que le molara ir dando pena, solo que debia de importarle muchas mas cosas que a sus compañeros de granero. De ahi su problematica.
Creo que yo soy mas el cocodrilo de Leoncio Leon y Triston, te acuerdas?
Ahora fuera de bromas, no creo que este nada mal mirar dentro de nosotros y ver que nos hace reir, disfrutar y ser felices o por el contrario saber que nos duele, que nos hace llorar o que hace que su presencia nos haga pequeñitos, pequeñitos y el corazon se nos pare. Este es un musculo muy independiente y no atiende a razones. El va por libre...
Un abrazo, una caricia... Sienta bien cuando descubres que ya no hay rencor, ni odio, ni rabia, sino amor que cambió de forma pero sigue ahí, y que cada cual lo hizo lo mejor que supo, y que hay que seguir adelante con las propias alas, confiando en que el viento se llevará las nubes. Ya se lo que siento al quemarme, y aún así me atrae el fuego, y probablemente volveré a quemarme, porque no quiero dejar de calentarme, y porque prefiero arrepentirme de lo vivido que de lo pendiente. Y porque el viento se llevará las nubes. Seguro. El viento. Gracias por esta terapia. Un abrazo.
23 comentarios:
envidia...de la sana, pero envidia... :)
Un beso.
La envidia nunca es sana, que no te engañen.
Un beso guapa.
Ta claro que la envidia es sana...siempre que seas feliz por quien tiene algo que tu no tienes :) si te odiase por ello me replantearia el valor de la envidia! ;)
(Te toca)
Salvo a Brabus, no me tienes que envidiar nada, guapa.
Bueno quizas mmmnnnn... un poco mas de talento ????
jajajaja
Tu seguro hablas muy bien frances, imagino.
De verdad, que no te engañen. La envidia junto a la ignorancia es un mal muy generalizado.
Veamos...
Yo le presento "esto" a mi profe y ya me puedo ir despidiendo del "aprobado"!
;)
La cosa iría más o menos "asín"...
- Ana!
- Sí, profe?
- Has hecho el balance de blancos?
- Claro profe! Es lo único que sé "de cierto" cómo se hace! En la Sony pequeña apreto aquí, mantengo y lo hace ella sola, yo solo tengo que memorizarlo en la memoria A o en la B y en la Panasonic que pesa tanto...
- Ana, no estamos filmando, esto son fotos...
- Ups! Claro! pues en este caso... en este caso... rfgpffgprgpf... hay que corregir la temperatura del color
(dicho despacito, en tono de pregunta y con cara de cordera degollada)
(como el profe no dice ná continuo)
necesitamos un filtro!!
(el profe ha levantado una ceja...)
- Un filtro...-dice él.
(Hay Madre! que NO es un filtro lo que necesitamos...)
- Profe, (quién dijo miedo?) si es una cámara digital o reflex-digital ya habrá hecho ella solita el balance de blancos, no?
(silencio)
... y como las tomas presentan saturación y tonalidades azules...
(silencio)
(Arf, arf! Cómo era? Temperatura de color alta, son las azules o son las rojas? Cómo era? Ah! Sí! Al revés!)
yo hubiera utilizado un filtro CTO para bajar la temperatura del color...
(silencio)
SUSPENDIDA, te lo digo yo...
;)
PD; no te lo creerás, Cuéllar, pero para poder escribir esto he tenido que echar mano de los apuntes y todavía no sé si lo he dicho bien o no!
jajajajajaja
Que desastre!!
Un besazo.
PD2; Oye, he acertado en algo?
Por Dios! miénteme si es necesario.
Psssssss....
No esta mal.
Oyes campanas pero no sabes donde :-)
Normalmente en exteriores la temperatura de color funciona bien en automatico.
Quizas algun atardecer debes corregir algo, pero poco.
El problema viene en interiores con fluorescentes y esas cosas.
Ahi si debes medir en manual el WB.
Pero vamos, que no me quiero poner pedante.
Te vas a la playa, tiras dos diafragmas por arriba y te queda igualito. Tan apañao, ya ves.
Un momento!!
Estoy buscando el término "diafragmas" en mi manual...
¿Dónde dices que los he de tirar?
Jajajajaja
Cuéllar, tú no podrías ponerte "pedante" ni aunque quisieras...
"Pelín sobrao" puede, pero "pedante"!? Eso NUNCA!!
;)
jajajajajaja
Un besazo.
Pd: Esas "campanas" me van a llevar de entierro, te lo digo yo!!
Que difícil es esto, madre!!
si es que la capa de ozono está muy mal, a poco que toque el sol quema...yo como soy más de izquierdas, tiendo a echar el histograma para ese lado...y así voy, siempre a osuras!!!
Mi envidia no es nada sana... No me importaría estar allí, más en el azul que en la blanca... Mejor en soledad, pero incluso con ellos, contigo.
Hola Viento.
No me gusta nada la soledad. Me hace encontrarme conmigo mismo y mis circustancias.
Me zarandea y me recrimina.
Me señala y me golpea.
Creo no ser merecedor de ello. O quizás si.
De todo se aprende y te juro que he aprendido.
No me volverá a pasar.
O si?
A mí aún me zarandea, pero ya no me recrimina, no golpea. Empieza a ser gratificante el aprendizaje de mis circunstancias... Y quizá así consiga que no me vuelva a pasar, o si pasa, que no me destruya. Un abrazo.
Eso es cierto.
Todo esto nos hace mucho mas sensibles a todo.
Una jodida escuela la de la angustia.
Nos ayuda a descubrir todo lo bueno y lo malo de nosotros mismos.
Nos ayuda a descubrir quien te quiere y quien te odia.
Tanta ostia me ha hecho...como diria... mas... absorbente?
Me afecta todo mucho mas.
Y he abierto los ojos a la vida como nunca creia podria hacerlo.
Pero es un puta mierda.
Cuando entregas tu vida a una causa.
Cuando la pones delante de todo, absolutamente de todo, y el destino te saca la lengua y te dice que eres un gilipollas.
Me caes bien Viento...
A veces todo es una puta mierda y la angustia, como la soledad, es una compañera muy, muy jodida, pero es una escuela de la que puedes aprender cómo te quieres y cómo te odias.
He descubierto que sólo así puedo absorver, sentir, vivir... y quizá algún día volver a compartir. Y el destino que diga lo que quiera. Te visitaré más a menudo. Hasta pronto :)
Con esas aguas yo pasaría mucho de hacer fotos :)
Te dejo un beso, alberto.
A mi me gustan así, la verdad. Tienen un rollo "lomo" que mola. Es un bulldog inglés. pero que se ha quedado pequeñín. Es genial, parece una personita. Lo malo es que no es mío. yo sólo soy su tío... Un saludo
Me quedo con la onírica luz azulada de tus fotos... es la misma que ilumina los recuerdos de los veranos en la playa cuando todo el tiempo te cabía en el cubito de arena.
Si uno va de Calimero por la vida, el mundo te tratará como a Calimero. Cada uno elige lo que quiere proyectar y lo que espera recibir, pero el rollo desesperado y autocompasivo, no parece un producto de inversión interesante.
Por lo demás la envidia hasta hoy no se me ha despertado, pero la ignorancia leyendo todo lo que sabéis, ha pegado un estirón de dos centímetros.
Besos a tutiplén y buen rollito,
B.
Mmmmm...
"No hay nada más paradÓjico que la soledad. Cuando quieres deshacerte de ella, siempre te hace compaÑÍa". (Yo)
Y esto sÍ que es un ejercicio de pedanterÍa. Zorry. muax
Kacho, con ese nombre que tienes, me escribes un Mmmmmm y me da un vuelco el corazón. Me he tenido que revisar por si me faltaba algo!!! ;-)
La única soledad con derecho de admisión, es la elegida. Todas las demás cuanto más lejos mejor.
B.
Joe, desaparece una por un tiempo del mundillo y hay que ver como se pone el patio (es decir, tu blog y los comentarios jeje). ¿Todo bien?
Un beso, jefe.
Lo siento B. pero hoy no.
Calimero era un jodido pollito muy sensible ahi donde le veias. No creo que le molara ir dando pena, solo que debia de importarle muchas mas cosas que a sus compañeros de granero. De ahi su problematica.
Creo que yo soy mas el cocodrilo de Leoncio Leon y Triston, te acuerdas?
Ahora fuera de bromas, no creo que este nada mal mirar dentro de nosotros y ver que nos hace reir, disfrutar y ser felices o por el contrario saber que nos duele, que nos hace llorar o que hace que su presencia nos haga pequeñitos, pequeñitos y el corazon se nos pare.
Este es un musculo muy independiente y no atiende a razones.
El va por libre...
Hola Marti.
Cerraste tu blog? no consigo abrirlo.
Un abrazo, una caricia... Sienta bien cuando descubres que ya no hay rencor, ni odio, ni rabia, sino amor que cambió de forma pero sigue ahí, y que cada cual lo hizo lo mejor que supo, y que hay que seguir adelante con las propias alas, confiando en que el viento se llevará las nubes. Ya se lo que siento al quemarme, y aún así me atrae el fuego, y probablemente volveré a quemarme, porque no quiero dejar de calentarme, y porque prefiero arrepentirme de lo vivido que de lo pendiente. Y porque el viento se llevará las nubes. Seguro. El viento.
Gracias por esta terapia. Un abrazo.
Tontaina, pero si dan ganas de espachurrarte con un abrazo cuando te pones el cascarón en la cabeza y el petate al hombro!!!
Lo que no me gusta es el sufrimiento innecesario. El dolor es inevitable pero el sufrimeinto se puede evitar e incluso se debe.
Uno tiene la obligación de cuidar de si mismo y ponerse a salvo de vampiros emocionales y otras faunas depredadoras.
Besos por docenas como los huevos ;-)
B.
Publicar un comentario