viernes, septiembre 17, 2010

Indiferencia

e Daylig

6 comentarios:

María Paseli dijo...

Gracias por tu mensajito! Espero que hayas tenido un buen veranito con sus merecidas vacances ;)
Por lo que veo mientras algunas hemos hecho un poco de cigarras tú has aprovechado a tope el tiempo :) Preciosas y poéticas fotografías...Las de la playa me encantan, y los mineros, y el suelo mojado...pasarme por tu blog es de las cosas que hacen que septiembre y la vuelta a la rutina se haga más...iba decir amena, pero no es eso exactamente...no me sale...bueno que tu blog es cool :)
Un beso!!

Gonzalo dijo...

"Cool" y además un Blog donde se reflejan muchas cosas.
Espera!
... estaba hablando de "Everything You Know Is Wrong" o de tí?

Un amistoso saludo, Alberto.

cuadernodeciudad dijo...

Me encanta esta toma, tiene un movimiento de la lecha!!!

muy buena

saludos

Anónimo dijo...

No entiendo de fotografía, así que no puedo dejar ningún comentario que aporte nada de provecho. Tampoco salgo bien en las fotos y odio que me hagan algún retrato.
Pero aún después de todo lo anterior confieso que tus fotografías me trasmiten algo, que a veces soy incapaz de trasmitir con palabras y me agrada mucho pasarme por tu blog.

Un saludo, Anne.

Unknown dijo...

Hola Anne.
No se trata de entender de fotografía, solo es cuestión de que te guste.
No es necesario saber de literatura, cine, gastronomía, moda... Solo es necesario que ese libro o esa película te llegue, te haga sentir algo.
Nunca me fié mucho de esos críticos que como Mesías me adoctrinan sobre que comprar y en que momento.
Si te soy sincero nunca me apasiono la fotografía. Solo era mi trabajo y me pagaban por ello.
De un tiempo para acá es una terapia. Es un reflejo de mi estado de animo. Un espejito en el que me miro a veces. Una manera de
arañar la realidad en busca de mas cosas. Como esas loterías que tienes que rascar con la uña en busca del premio.
Si a ti te llegan mis fotos disfrutabas, no necesitas decir nada, solo busca en ellas tu beneficio propio.
Bajate algo de música de vez en cuando para acompañarlas. Normalmente se complementan y se hacen compañía.
Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Fugaz...
Como pasa el tiempo.
Fugaces...
Como pasamos nosotros por el.

:)