lunes, septiembre 27, 2010

The Lord of the Rings

7 comentarios:

VolVoreta dijo...

No sé, pero...yo, ahí, veo un inanimado ¿eh? y si no que lo confirme Gonzalo... :)

Te dejo un beso, Alberto.

Alberto Tallón dijo...

Que desmejorado está Frodo...se le van a gangrenar algún dedo.

Por cierto, ¿has cambiado el título de la entrada o es que anoche me pasé con el tinto?

Unknown dijo...

Cambie el titulo porque vi los anillos después. Lo que tu hicieras con el tinto es ya otra cosa... :-)

Gonzalo dijo...

VolVo... -jeje-
claro que está! e iba a comentarlo, pero esperando a no ser el primero en escribir...
Te has adelantado!!;
genial porque también yo le dí al "drink" esa noche -pero al rosado-.

Gonzalo dijo...

... y pensé que -como Alberto Tallón- estaba bajo los efectos de sus burbujas (Ups!)

Un resacoso saludo a todos.

JL LEAL dijo...

Muy buenas tus ultimas entradas, especialmente la de Saint Tropez.

David Sirvent dijo...

Muy buena cuellar.
No se si te acuerdas de mi men
Pero espero que sigas mi blog