viernes, octubre 08, 2010

Sleep On The Dance Floor

11 comentarios:

Alberto Tallón dijo...

Muy logrado el color del metal, además, el cielo gris le queda que ni pintado.

Anónimo dijo...

Confieso que esta foto me gusta más. La anterior no me terminaba de convencer, más que al Señor de los Anillos, me recordaba al hombre invisible y me ponía nerviosa.

Con esta me entraron ganas de ver la película "El Mago de Oz". Recordé al hombre de hojalata...

"-Golpea mi pecho si crees que soy perfecto…
-Magnifíco, ¡qué eco!
-Está vacío. Se olvidaron de darme un corazón."

Un saludo, Anne.

Unknown dijo...

Pues de eso Anne, de golpearte el pecho cada vez que disparas.
Nunca hacerlo en vano.
Siempre, al menos, intentandolo.
Normalmente no sale una puta mierda. Uno tiene sus limitaciones.
Pero de vez en cuando, te diviertes.
Por eso hay veces que veo muertos, como decia el niño ese de la pelicula. Veo cosas absurdas que me llaman la atencion, pero no tengo la capacidad o la habilidad o ambas cosas para plasmarlo, para "crear" como lo llaman los entendidos.
Y no sabes como me jode mi torpeza.
No tener ese "don" como tienen otros, que de un puto perro meando en una farola hacer arte.
Jodido el mundo del arte...

Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Creo que no elegí bien mis palabras o tal vez tu estás algo desanimado.
No pretendí decir que tu foto no tiene corazón ni nada por el estilo, si es lo que entendiste.
No siempre salen las cosas como queremos, sobre todo cuando buscamos esa perfección. (Llamalo arte en tu caso)
Pero tener ese “don” que dicen algunos es relativo…
A veces tengo ganas de salir a pasear y miro por la ventana y hay nubes. “vaya mierda de día” me digo.
Otras veces ando melancólica por los rincones y necesito que el tiempo me acompañe. Que la lluvia se solidarice con mis lágrimas… es entonces cuando luce un sol radiante. “Vaya mierda de día”, vuelvo a decir.
Todo depende del momento, de la persona y de los ojos que miren.
Pero esos mismos ojos un día necesitan una cosa y al otro,… vete a saber si prefieren lo mismo.
No creo en la perfección, ni en el arte.
Pienso que todo es relativo.
Aparece algo nuevo y se crea un nuevo estilo.
No soy entendida en el campo de la fotografía, ya lo dije antes.
Sólo sé lo que me hace sentir, pensar o recrear y eso es lo que me importa.
Si disfrutas con lo que haces, puedes sentirte afortunado. No a todos nos pasa.
No creo que seas torpe, lo has demostrado en otras fotografías… pero claro, yo no soy “experta”.
Sé que a veces duelen las críticas, sobre todo cuando vienen de aquellas personas que te importan.
Pero la vida no es perfecta y no entiendo por qué estamos empeñados en buscar esa maldita perfección.
Escribí un testamento y al final creo que no se entiende lo que pretendía decir.

Unknown dijo...

No hay nada absoluto.
Todo es un depende, un quizás, un posiblemente.
Es el jodido precio que pagamos por relativizar, por ver las cosas de distinto color, de distinta forma. El lujo de tener distinto gusto.
Pero no quiero ser un pedante mas.
No se si fue a ti a quien le mi opinión sobre eso que dices de " no saber de fotografía".
Si a ti te molo esta foto, ya esta, no le des mas vueltas.
Te mola y punto.
A mi me molan muy poquitas de las que hago , pero sigo "dándome golpes en el pecho" y sigo intentandolo porque se, y de esto estoy seguro, que voy en el buen camino.

Me gustan tus comentarios porque dices lo que piensas.
Lastima no verte mas por aquí.
La siguiente será para ti.
Solo tengo que ver algo distinto e intentarlo una vez mas...

Gonzalo g. Arroyo dijo...

tiempo sin pasar por aquí, y tus útimas fotos son cojonudas ...flipan las fotos de Black to black y la de saint tropez....un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias, no hace falta que la siguiente sea para mí. Me harás sentir especial y créeme, no lo soy.

Me paso más a menudo por aquí de lo que piensas, pero no siempre sé qué decir.

Un saludo

Anne

Gonzalo dijo...

Poco puedo añadir, después de leer semejantes Comentarios
-por parte de los Visitantes y por parte del Autor-

De "NoEntendido"...
diré que me gusta; de un pedazito de máquina has logrado el decorado de una BUENA película.
Pero de un Film cualquiera, no!sino de un estilo concreto;
de estos fantasiosos a modo de cuento
-por su cielo, por los colores...-
porque si lo primero que se le vino a la cabeza a Anne es el HombreDeHojalata, yo pensé que por cualquiera de esos rincones estaría EduardoManosTijeras.

FELICIDADES!!, SeñorDemasiadoExigenteConSigoMismo.

Unknown dijo...

Jajajaja... ese es mi jodido problema.
No me gusta nada y creo que todo es imperfecto.
Y por supuesto creo que todo lo que sé es erroneo.
:-)

VolVoreta dijo...

¡Mira bien! -me digo a mí misma- ¡Siente!...algo tiene que sugerirte tanta tubería, tanto inox, tanta válvula y tanto termostato...

Sí, ahora caigo, es el jodido mecanismo que pone en marcha el mundo.

Te dejo un beso, Alberto.

Unknown dijo...

Ya hablas como yo Volvo, el "Jodido mecanismo"
Mola.
Gracias por el comentario