miércoles, junio 10, 2009

Pinball

La verdad es que se me hace muy dificil.
Me haces sentir como esas bolas metalicas dentro de un pinball. Se dice asi?
Voy de un lado para otro a toda velocidad, cada vez que te veo, cada vez que te toco.
Cada vez que quieres, metes una monedita, contraes el muelle y lo sueltas...
Yo subo por la derecha a toda velocidad, la adrenalina se me dispara. Ahi empieza el juego.
Pin pan, pin pan. De un lado para otro.
Cuando caigo muy abajo, cuando me acerco peligrosamente a tu cintura, ahi estas tu para, con un golpe combinado de hombro y cadera, pulsar el botoncito para que la palanca me haga subir de nuevo.
Otra vez a empezar, tac tac tac. Otra vez a jugar.
Sigues sumando puntos.
Sabes que no vale golpear la maquina, sabes que no puedes maltratarme porque como si en unos billares estuvieras, la maquinita te pitara falta y me largare... la bola se escapara, sin que tus resortes puedan hacer nada ya.
Es solo un juego ya lo sabes... o no?

2 comentarios:

Malvada Bruja del Norte dijo...

Curiosamente tengo un poema con una bola de pinball...
Está publicado en mi casita y se titula "Fuga" (lo puedes buscar con el buscador que hay justo debajo del retrato de la Bruja),es una de las primeras entradas que hice... jejeje, empiezo a pensar seriamente que sentimos...

Capitán Clostridium dijo...

Curiosa metáfora. Comparar el amor-atracción con una mesa de pimball. Pim, pam, pum.