lunes, junio 15, 2009

Retrospective



Hoy me dieron un consejo. Era bien pronto.
Para ser un lunes no esta mal. Decia:

"Deja el pasado atras. Recuerda los buenos momentos, saca tus propias conclusiones de lo que paso para no repetir errores y vuelve a mirar con esperanza el futuro. Tendemos a idealizar situaciones y personas que despues, con perspectiva, nos damos cuenta de que no lo son y no lo fueron tanto..."

Sera, le digo yo.

Esta cosa tan cuca estaba esperandome cuando salia de trabajar esta tarde.
tuve que alejarme de ella para evitar tentaciones.

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

Sabio consejo!
Aunque quizás sea más largo de lo que queramos y no siempre el resultado sea el esperado,
el TIEMPO, coloca a las personas y las "cosas" en su sitio.

Un saludo

Alberto Tallón dijo...

Estoy con Gonzalo, sabio consejo...con la distancia y la perspectiva, podemos valorar realmente a las personas que nos tocaron muy adentro...

preciosa la vespa, una clásica...dan ganas de subirse y pillar, con toda la calma del mundo, una carretera de curvas que resiga la costa...


un saludo!!

Unknown dijo...

Dan ganas de montarla, men.
Aunque suene jodidamente mal.

Stefany González dijo...

Polaroid original eh men? :)
esta si que es. jajaja

Unknown dijo...

Dos euros el disparo guapa.
Y luego dicen que Leica es caro.

Stefany González dijo...

jjajaja
me lo dices o me lo cuentas??

Malvada Bruja del Norte dijo...

La moto es de coleccionista!!!!


Un abrazo azul!

Unknown dijo...

...tus consejos si que son para coleccionarlos...