miércoles, mayo 27, 2009

...If my daddy thinks I’m fine.




Hospital de La Princesa. 10:20 de la mañana.

- Buenos días.
- Buenos días. Quería esto. Es para mi madre.
- ¿Cuántas toma?
- Ni idea. ¿La llamo?
- No hace falta, lo pondrá en la receta -mejor, así me ahorro una llamada-.
- Dos cajas y media -me dice-. Firmemé aquí.
- Le firmo.
- ¡Ah! se me olvidaba una cosa, ¿tiene Epinefrina? - la señora farmaceutica y la becaria de al lado me miran con rareza-.
- Sí, pero no se lo puedo dar sin receta.
- Me lo temía.
- Buenos días.
- Buenos días.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho, mucho mejor
;)

Marga Herrán dijo...

jajaja Aquí la amiga de la becaria en cuestión ... Aunque la historia es un poco más larga, y todavía no sabe en que peli viste lo de la Epinefrina, dice que está en la búsqueda de datos, para mandarte un informe que te explicarte bien su uso !
El mundo es un pañuelo !!

Un saludo !!

Marga e Isa (la Becaria)

Unknown dijo...

jajaja
Que fuerte.
La pelicula es Cranck, veneno en la sangre.
Ayer cuando estaba en la farmacia del hospital me acorde de la escena y me apetecia hacer de protagonista.
Tu amiga te diria que parecia un yonki, pero es que me molaba ir de ese rollo.
E pi ne fri na, les dije.

Bueno, un saludo y espero veros mas por aqui...

Marga Herrán dijo...

ale ya tengo peli para el finde. Y dice que tanto como yonki tampoco ... !! que les alegraste la mañna ! Es genial lo que haces ! ta luego perraco !

Unknown dijo...

Te cuento mas:
En la peli (es que me flipa esta peli) el protagonista (Chev Chelios) no se acordaba del nombre y le dice a la farmaceutica:
" mmmmnnnn no recuerdo el nombre, empieza por E"
y la farmaceutica le contesta:
"espinacas????


Pero me parecio mucha coña hacerselo a tu amiga...

Tambien lo tiene el spray nasal, que pone muchisimo....

Marga Herrán dijo...

jajajaja y ahora preguntando a becarias de yodona?? jajajaja :) si ya te digo que el mundo es un pañuelo !! y esto de internet es lo q tiene !

Unknown dijo...

Martita fue y sera mi compi otra vez este verano, por lo que veo.

Tambien soy su jefe algunos dias..
jajajaja

- dijo...

A ver si es verdad (lo de volver a ser compi, porque por mucho que te esfuerces sigues sin transmitirme respeto de jefe...)

Unknown dijo...

Vale.
Estas despedida.
:-))))))

- dijo...

¿Y si te regalo un elefante?

Marga Herrán dijo...

a eso has aprendido en la carrera ?? a sobornar xa que no te despidan ?? :)

Unknown dijo...

Regalame crema para las ojeras mejor...
o colonia cara.

- dijo...

Cremitas ya te llevé y no tuvieron mucho éxito. El elefante mola más. Te lo digo en serio. Cuando salga (no te diré a qué hora para no deprimirte) te lo subo.

José Mª C. dijo...

No tengo palabras, pero si un montón de imágenes mentales. jajaja

Anónimo dijo...

Maravillosa historia la de la epinefrina.
Una vez más 'Yo también quiero ser Alberto Cuéllar'.

P.D: Si eso escribo yo este comentario.