martes, mayo 05, 2009

Todo esta inventado.




Hoy como era de esperar, me he levantado tarde y totalmente sobadito.
He cogido la bolsa de la piscina sin mucho afan, he salido disparado y, claro, al llegar alli me he dado cuenta que no habia metido el bañador. Asi espabilo en la siguiente.
He aprovechado y me he ido al Vips a llevarme otro disgusto o alegria, depende como se vea.
Alguien antes que yo ya se le ocurrio el tema de los "sobaditos".
Alguien muy bueno porque el libro esta fantastico.
Los del Vips estan que lo tiran. Solo 8 euritos. Luego te cobran 10 por una hamburguesa.









8 comentarios:

TO+ dijo...

YA, pero no es lo mismo. Mucha gente seguimos esperando TUS "sobaditos". Mucha gente seguimos y vemos TUS fotos, que no son las de otros. Veré el libro, pero ten por seguro que sigue habiendo mil cosas en la vida que merecen la pena verlas y disfrutarlas y por eso hay que salir a la vida, y recogerlo y mostrarlo...
Yo seguiré entrando por aquí para encontrarme con lo que tu vives (incluidos tus "sobaditos").
Aupa, y un fuerte abrazo, de esos que uno dice: "merece la pena" ¡Adelante!!!!

Unknown dijo...

TO+. a partir de hoy eres de mi familia.

Mil gracias por estar ahi.

Gonzalo dijo...

Estoy con To+

La fotografía de la Entrada anterior, creo haberla visto en un libro igual de bueno, pero a color!

Un saludo.

Unknown dijo...

Cual? que ya me pierdo...

Kai Försterling dijo...

Pues entre Ferdinando y tu me habeis fastidiado el día a mi también.

Gonzalo dijo...

Alberto,... quería decir,...
que la tuya -tu fotografía durmiendo con Brabus- bien podría encontrase en cualquier libro de "sobaditos" (pero a color), porque lo merece.

Tengo que desmenuzártelo todo, eh!
-jeje-.

Ahora! de momento, genial que las publiques por aquí.

Un saludo.

Unknown dijo...

Dame tiempo, algun dia sera, aunque a este repor le quedan años. Ya tengo alguna, poquitas, pero alguna.

No es nada facil encontarte gente durmiendo como imaginaras, pero poco a poco...

Gracias por estar ahi..

Kacho dijo...

Hoy encontré dos monjas "sobaditas" en un banco de la Castellana y dije: "¡Qué cabrón el Cuéllar!" Yo también me quedo con éstos de aquí y si hay que poner 8 euricos, publica el número de cuenta, que ponemos 80 por testuz.

(Últimamente me pinto ojos en los párpados, no sea que un día me entre modorra en un parque y me caces.)