miércoles, abril 22, 2009

Irme un momento antes que tu...


Y no penseis mal... :-)

11 comentarios:

VolVoreta dijo...

Vértigo me das!

VolVoreta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No me gusta...
Esta tarde discuti con Valerie. Yo vi una cosa que ella no.

Esta jodida camara ya va a su propio rollito.

Cuando se quede sin bateria, ya vendra con ojitos, ella solita. Ya vendra.

Ana dijo...

Coincido contigo.
No sé que viste pero no está ahí...

No la tomes con Valerie, anda.
Ponte en su lugar:
Estás que te sales y le es difícil seguirte. ;)

Alberto Tallón dijo...

Cuando la cabeza va a toda hostia, y la vida parece que nos lleva cuesta abajo y sin frenos, es bueno parar un momento a cojer aire, y mirar con un poco de perspectiva, para que posibles malentendidos sin importancia no se sobredimensionen y acaben dando al traste con una bonita historia...no te conozco personalmente, ni tampoco a Valerie, pero por tus últimas fotos, no te estaba sentando nada mal compartir viaje con ella...

saludos!

Unknown dijo...

Valerie y yo tenemos una historia de amor y odio.
Ella viene conmigo porque la necesito. Yo pongo el ojo y ella la tecnica. Nos necesitamos mutuamente.

Ella sabe que si la dejo en casa se aburre, y creo que le gusta venirse conmigo.

Debemos trabajar juntos si no me enfado con ella, ayer me cabreo y esta mañana otra vez.

Yo veo cosas y ella me dice que no, y no me quedan mas cojones que aguantarme porque ella tiene la ultima opinion...

Pero en el fondo la quiero, y ella lo sabe, porque la necesito ahora mas que nunca.

Alberto Tallón dijo...

¡Ah coño! pués entonces no hay nada que hacer compañero, la relación debe ser así, el amor-odio agudiza el ojo y el ingenio...aunque a veces se empeñen en negarnos la imágen de lo que estamos viendo y se nos ha metido en la cabeza.

saludos!

Unknown dijo...

No pasa nada men.
Me he tirado semanas sin hacer un puto cromo.

Todo el puto invierno deseando que se vayan las nubes, y ahora con el solazo no me como un colin..

Jodida inspiracion.

Gonzalo dijo...

Pero como decía Picasso: -"la inspiración llega trabajando"- así que no desistas.
Por tu disfrute y el de los que te seguímos.
Un saludo.

VolVoreta dijo...

...siempre puedes animarte a contarnos "lo que tú veías"...
alomejorquedamásinteresante.

Anda que no me pasa veces eso de ver una cosa y cuando miro el resultado me da ganas de colgar la cámara. Pero, luego pienso, una cámara es una máquina, fría, mecánica...menos mal que la mirada, el sentimiento...no se pueden copiar, aún.

Unknown dijo...

Sali del trabajo pensando en mis cosas y vi como relucian esas casa al fondo.

El degradado de azul, tambien me llamo mucho la atencion. Esa combinacion entre azul y naranja me parece muy calentita, muy intima para un atardecer.

El trozito de horizonte estaba entre arboles,me molestaban, recorte, todo tenia como cierta intimidad.

PERO, pero, pero..
Valerie no estaba sensible esa tarde y no me dio la razon.