domingo, abril 26, 2009

Smile...

Como todo en la vida no es pasarlo putas, ni muchisimo menos, aqui os pego dos enlaces para el que quiera se baje dos discos muy recomendables.
Aprovechad, que en esta puta vida pocas cosas son gratis, y hasta los amigos nos cuestan dinero.
O no?
Mi padre escribia de puta madre, y yo no soy capaz de juntar dos ideas. Era republicano y de derechas. Manda cojones. Menudo personaje.
Como dice Stefany la familia te viene dada, los amigos los eliges. Que maja es la canija.
Un saludo Men (and Women)
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&send_id=680267758&email=a510c248002aaf9eb7256fbd968dd456

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&send_id=680290512&email=043b8fc53b92de3847cf7b5a773cb0a3

Si os da problema, avisad.

2 comentarios:

Stefany González dijo...

;)



pd: el niño de la 3ª foto casi casi le toca la nariz al payaso!

Ana dijo...

La primera vez que las vi, me enamoré de la primera foto de la serie. Miré el título, volví a mirar la foto y dije;
Joder! no sé cómo lo hace pero... SÍ!

El conjunto quedó grabado en la retina de mi memoria.
Y en el día de ayer y en el de hoy (un pelín difíciles) cada vez que lo necesitaba lo rememoraba...
Ana! smile...
Funcionaba!!
:)

Pero entre tú y yo, no volveré a verla. Me quedo con la que guardo en la retina de mi memoria...
El porqué?
Vaya por delante que NO sé de "técnica".
Y es posible que esto que te digo a continuación no tenga "ni pies ni cabeza" o que no sea "posible" pero la imagen que guardo en mi cabeza ve absolutamente nítida (y no sé si se dice así, disculpa mi estulticia técnica) la cara que enmarcan esos guantes.

Es más, con el zoom de mi imaginación puedo quitarle nitidez a la cara y dársela a los guantes y así dejar la cara como un "concepto" sin definición nítida.

Lo siento, no sé si me estoy explicando...