jueves, abril 02, 2009

Un mes


3 comentarios:

VolVoreta dijo...

Estás en "racha" Alberto...me alegra un montón venir y sorprenderme.
Se pueden hacer fotos de "escenas" sencillas: El faro me encanta...y los churros de Madrid, también. Muy original!

La anterior, del sofá entre las sombras, me ha hecho "sentir"...yo creo que siempre pasa algo sólo que no nos enteramos porque estamos distraídos "en nuestros pensamientos".
Te dejo un beso.

Ana dijo...

Y ya estamos a día tres!.
Me queda un mes, cuatro días y nueve horas...
Oh! hell!
Maldito examen...

Vengo a evadirme de la dura realidad y con qué me encuentro?!
Con un recordatorio!
Muy bonito!

No te pitan los oídos?
Pues deberían!
;)

Un beso y una caricia en el pecho.

ALTO! NO son para ti!
Son para Brabus!
(él no me pone el dedo en la llaga!)(perdón! quería decir "pata" en la llaga)
;)

Unknown dijo...

:-)