miércoles, abril 29, 2009

Death Row

Voy a intentar colgar algunas fotos (si las encuentro) de un reportaje sobre la pena de muerte que hice en Estados Unidos hace un tiempo.
Son familiares de condenados en el corredor de la muerte o death row como lo llaman ellos. America intima, te cuelas en la casa de la gente y les dices que te posen.
Tiele tela el repor.
Dorothy Kincy en Austin ( Texas) nos dijo que esperaba que su hijo saliera antes de que fuera demasiado tarde. Una buena mujer. Luego me entere que tenia un perro.
Humberto Leal tenia un pequeño y sucio taller en San Antonio, era mejicano, como su Chiguagua. Nos juro y perjuro que su hijo era inocente. A saber...
Despues de hacer las fotos el redactor y yo intentamos ir a ver a los Spurs, pero no habia entradas.Christina Lawson pasea los restos en forma de polvo de su marido como yo paseo a Brabus. Quizas ella con mayor facilidad. Una triste caja con el nombre y fecha del obito, se dice? Tenia unos ojos estupendos y las cejas pintadas. Yo creo que la realmente mala era ella, y su marido se comio el marron. Fijo.Ahora me voy a dormir que quiero ir a nadar prontito, mañana buscare mas...

4 comentarios:

Stefany González dijo...

Qué envidia de repor men.

Unknown dijo...

Me recorri medio Estados Unidos.
Estuvo dabuti canija, lo malo es que he perdido como la mitad de las fotos...

Asi no hay quien triunfe.

Jaime dijo...

Es lo que tiene Texas.., aunque bueno, tú también has visto el lado amable del Estado..., un abrazo.

Stefany González dijo...

Ya te vale cuellar...
en fin.
un beso.