martes, abril 14, 2009

Te cruzaste en mi camino...




Acabo de tener una conversación con una compañera de trabajo que quería imprimir sus fotos de Semana Santa y algunas fotos antiguas. Me preguntaba donde podía imprimir un álbum digital de esos que tanto se llevan ahora en las bodas, los bautizos y demás fiestas familiares.

Me ha sacado lo peor de mi y casi la he mandado a paseo. No hay cosa que mas odie que estos jodidos albunes que tanto se han puesto de moda. Tu maquetas tus fotos, las pones donde y al tamaño que quieres e incluso le puedes poner corazoncitos y globitos de colores.

Manda cojones que horterada.

Yo nunca he tenido un álbum familiar. Las pocas fotos que tengo antiguas de mi familia están revueltas en varias cajas y en la mayoría sale mi hermana, que al ser mayor que yo, pues se llevo toda la emoción del primerizo. Mis padres siempre lo han negado, pero es así...
Echo mucho de menos poder tener ese recuerdo de mi familia. Un buen álbum familiar con las tapas raídas y con cientos de fotos de mala calidad pero de un valor eterno.

Actualmente, sin renunciar a la tecnología, guardo mis fotos en discos duros. No muchas, pero fotos creo que con el tiempo ganaran en valor y serán un testimonio de lo que he visto y vivido. Imagino que a los que vengan detrás mio les gustara saber de donde vienen ellos que en el fondo, es la misma linea de la vida. La prolongacion una de la otra...

Tengo fotos de todo: personales, profesionales (algunas históricas), de todos mis coches, mis motos, mis mascotas, mi gente... Pero también tengo fotos que me tienta borrar porque con solo saber su existencia me hacen mirar a otro lado de la pantalla del ordenador cuando veo su carpeta de Windows. Fotos que borrando, equivocadamente pienso me ayudaran a estar mejor.

Imagenes de una etapa de mi vida, que aunque me duelan, me gustan. Me gusta quien sale, donde sale y como sale. Ahora desearía apartarlas por un momento para que no estén ahí, pero solo de momento, porque no quiero que se vayan, no quiero que desaparezcan . Me resisto a borrarlas porque son un trozito de mi. No quiero perderlas porque sé que con el tiempo las veré con cariño porque algo bueno habré aprendido de ellas y en ellas.

En su momento plasmaban viajes, espectativas de vida e ideas de futuro. Ahora ya no son nada mas que recuerdos afilados sobre la tierna realidad.

No, no las borrare...

7 comentarios:

Ana dijo...

Alberto,

serías tan amable de decirle a Brabus que se ponga un momentito al blog, please?

Espero.

Ya? Bien, puedes marcharte.
Esto es entre Brabus y yo.

Querido Brabus;
necesito que me hagas un favor (pequeñito). En cuanto te sea posible mira de comerte a besos a Alberto.
Lo sé, lo sé! Él es alto y lo tienes un pelín difícil pero he estado pensando.
Necesitas un momento "placaje".
Enrédate "sinqueriendo" con sus piernas y a la que lo tengas tumbado en el suelo (cuidado no se te vaya a caer encima, eh?!) te plantas en medio del pecho y a por él!!
Besos en el mentón, en la sonrisa, en los lóbulos de las orejas ... No te dejes los párpados, eh?, pero ahí que sean suavitos!, en el cuello puedes utilizar la lengua, no creo que se vaya a molestar.
Sí?
Prometo compensarte en la primera ocasión en la que nos veamos.
Palabra!

Gracias, eres un amor!.

Ya le puedes decir a Alberto que vuelva.

Alberto,
aún no sé qué me gusta más, si la foto o el título con el que la acompañas.
Felicidades (a ti y a la persona afortunada que se ha cruzado en el tuyo).

Un beso (felino)

Unknown dijo...

Hola Ana, soy Brabus.

Alberto esta trabajando y se ha dejado el ordenador encendido asi que aprovecho para teclear. Disculpame si cometo faltas, pero tengo las patas muy gordas y soy pequeño aun.

Mi dueño esta jodidillo aun, pero sale adelante gracias a ti y gente como tu. No es mal tipo, pero le matan sus sentimientos, lo pasa realmente mal.

Por la noche viene y se tumba en el sofa, se pone una chaqueta vieja para que yo le pueda morder la manga y no le llene de pelos. El Domingo me compro un cepillo especial para Bulldog.

Se que me quiere un guevo porque he llegado en un momento "delicado" en su vida y se aferra a mi como lo unico cierto que hay en su vida. Fijate que cosas... un tipo tan grande y tan sensible.

El sabado jugando con el, le pegue un arañazo en la cara, pero fue culpa de el por arrimarse tanto. Ya tengo casi 5 meses y uno va siendo mayorcito y.. que coño ¡¡¡ Soy un Bulldog Ingles, no un caniche de anciana.

Bueno, un placer conocerte y a ver si me presentas alguna gatita mona que no se lleve mal con mis pezuñas...

Ana dijo...

BRABUS!
:)

Te ha comprado un cepillo especial para Bulldog y se pone una chaqueta vieja para que no te tengas que preocupar de si le dejas pelos o no?
Vaya!!
Va a ser que sí te quiere un montón!.

Me alegra saberlo :)

Oye y no te preocupes por el arañazo, estabais jugando, no es una cuestión de "culpas", si él no te hubiera excitado tanto seguro que tú hubieras controlado más.
Pero también habríais disfrutado menos! Las uñas a veces conllevan daños colaterales.
Lo sé por experiencia.
Mi consejo es que NO le marques en lugares visibles, sobretodo ahora que viene el sol, podría quedarle cicatriz.

Ups! te he de dejar, me esperan.
Una cosa antes de irme:
Cuida mucho a Alberto, por favor.
En cuanto a la gatita...
queda pendiente, prometido!
;)

Un beso.
Y una caricia con uñas en el pecho.
O la prefieres en la espalda?
Mejor en el cuello?
Donde tú gustes.
Ha sido un placer hablar contigo.
Habrá que repetirlo.
:)

Gonzalo dijo...

Permitirme los dos, Ana (que se ve que eres buena amiga de Alberto), Alberto...
Si la Entrada me ha gustado, más aún si cabe, vuestros comentarios;
desde luego Brabus es el amigo más fiel, pero en vuestras líneas compruebo que tambien esa cualidad puede darse entre las personas.
Seguir así y...
me alegro por tu decisión. No! no las borres (las fotos).
Un saludo (que coño!, UN ABRAZO!!)

Rebeca dijo...

Hola,

¡¡Gracias por la visita bloguera!! Siempre mola que alguien que no conoces te diga que le molan tus fotos :P

Volveré por aquí en otro momento, que ahora tengo la sensación de que me he metido en medio de una conversación...

Besetes (y voy a echar un vistazo a tus fotos)

Kacho dijo...

Mr. Davidson, estas que te sales.

Anónimo dijo...

una entrada muy emotiva por lo que comentas de los álbumes familiares, pero desde luego como decía Henry Cartier-Bresson

"No me interesa la fotografía sino la vida"