domingo, julio 20, 2008

Ropa tendida.

Tu te marchas y yo... vuelvo a mi.
Vuelvo, miro dentro y no hay nada ni nadie, todo esta vacio, y tu claro, ya no estas.
Ya no hay nada ni nadie donde siempre estuviste tu y te echo de menos porque ya no soy yo si tu no estas.
Todo esta oscuro y tranquilo. Y no se que pasara mañana porque mi mañana eras tu. Todo momento eras tu, cada instante eras tu . Ya no habra mas mañanas. Tampoco creo que me importe...
Nada nuevo. Solo puedo pedirte que te acerques, olerte y besarte por ultima vez , porque decirte adios seria como despedirme de una parte de mi que no volvera.
Hace poco dijiste que estabamos muy unidos. Y realmente lo estabamos....

1 comentario:

VolVoreta dijo...

Gracias por pasearte en mi rincón...Veo que estás en racha pero como hay que descansar...Good night Alberto! en mi planeta son las 2 y 20 de la mañana.
Volveré.
Un saludito