sábado, julio 19, 2008

La Chica y el Reflejo


Nueva York, Enero 2006 .
No quiero que mi estado de animo pueda conmigo. Por eso sigo aqui. Buscando fotos que me gusten. Si son de Nueva York mejor, me anima.
Todo a mi alrededor me hace daño porque todo tiene un mismo recuerdo, Es curioso pero cuanto mas triste estoy mas sensible con las fotos me pongo.
Recuerdo ese viaje a Nueva York que nunca fue, recuerdo ese viaje a Japon que nunca fue, recuerdo y recuerdo, y me mata el recuerdo porque todo lo que me rodea es un recuerdo.
Dicen que "Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde..."

1 comentario:

VolVoreta dijo...

Me gusta esta foto...y, en general, todas las que no tienen nada que ver con pasarela.
Cambio de tercio...darse cuenta de lo perdido sirve para estar preparad@ para otras oportunidades.
Ánimo! es imposible estar sólo...
un saludito.