lunes, julio 21, 2008

Bono, el solo.


2 comentarios:

Kacho dijo...

Hola, compi. Esta foto la tengo recortada en casa, guardada en una carpeta con todas las fotos que se publican y que me gustan.

Te felicité en su día. Yo estaba en el concierto y vi cómo un fotógrafo al que no distinguía, le daba la cámara a Bono y éste se autorretrataba. No sé cuántos diarios han tenido el privilegio de publicar fotos hechas por él, o cuantos reporteros gráficos cobran mientras el líder de U2 hace el curro... La idea fue cojonuda. Hay que ser original, hábil, rápido y echarle mucho morro. El resultado es una imagen única. Me alegro de que la rescates. Enhorabuena por el blog. Nos vemos en las calles.

Everything You Know Is Wrong dijo...

Pues aprovecha men y descargate la foto. Que estamos de rebajas y estoy que lo tiro.
Un saludo y sigue ahi.