lunes, julio 21, 2008

Bono, el solo.


2 comentarios:

Kacho dijo...

Hola, compi. Esta foto la tengo recortada en casa, guardada en una carpeta con todas las fotos que se publican y que me gustan.

Te felicité en su día. Yo estaba en el concierto y vi cómo un fotógrafo al que no distinguía, le daba la cámara a Bono y éste se autorretrataba. No sé cuántos diarios han tenido el privilegio de publicar fotos hechas por él, o cuantos reporteros gráficos cobran mientras el líder de U2 hace el curro... La idea fue cojonuda. Hay que ser original, hábil, rápido y echarle mucho morro. El resultado es una imagen única. Me alegro de que la rescates. Enhorabuena por el blog. Nos vemos en las calles.

Unknown dijo...

Pues aprovecha men y descargate la foto. Que estamos de rebajas y estoy que lo tiro.
Un saludo y sigue ahi.