viernes, julio 18, 2008

"Prometeme" de Emir kusturica

Acabo de llegar del cine de ver Prometeme de Emir kusturica. Tengo que ser sincero y creo que nunca he visto una pelicula de este tio, y despues de lo visto, creo que nunca volvere a ver ninguna. Una pelicula con un guion absurdo, larga larguisima, con unas bromas facilisimas de pelicula infantil, con una fotografia horrible , con una Banda Sonora (una sola cancion) bonita pero monotematica durante toda la peli y un final predecible casi desde que compras las entradas. Bueno, es mi opinion. La he visto en la Plaza de los Cubos y ahi todos los cines son muy culturetas y quizas me falta ser mas "sensible"

Bueno, de todas formas, esta noche no estaba yo como para este tipo de peliculas. Tambien me ha llamado mentiroso una persona que quiero un monton y me ha hecho especial daño. Ha sido una tarde de autentica mierda, si...

Autentica mierda.

No hay comentarios: