sábado, julio 19, 2008

Mas Nueva York

Nueva York, una navidad cualquiera...
La otra noche me desperte y crei que aun estabas ahi y te acaricie.
Por un momento crei que si, que era tu piel la que asomaba entre las luces de la ventana.
Como tantas otras veces lo he hecho sin que lo notaras. Tantas noches en vela simplemente rozando mis dedos en tu piel.
Te acariciaba para saber si era cierto que volvias a estar conmigo, como tantas veces me he acercado a ti a disfrutar de tu existencia, mucho antes incluso de conocerte.
Como tantas noches me he acercado a ti a olerte porque eras tu y olias a ti.
Pero me encontre solo.
Me encontre con mi arrogancia que esa si que no se separa de mi. Me encontre con mi orgullo que tambien duerme y descansa cuando yo lo hago.
Solo me encontre con que estaba solo, solo y perdido sin nada a lo que aferrarme porque nada me quedaba y ya nada me importa.
Afuera otro dia me esperaba sin que yo lo llamara ni lo esperara. Otro dia de sufrimiento...

No hay comentarios: