lunes, julio 28, 2008

Tropa de Elite, Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlin.

Anoche vi esta peli en la plaza de los Cubos. Despues de la pesadilla de "Prometeme" de Kusturica, me la jugue viendo esta peli brasileña. En la vida hay que asumir riesgos.

Me molo bastante, una musica dabuti, una fotografia cuidada y bastante realista. Pero vamos, que no voy a ir de cultureta, namas que me faltaba eso . Si quereis la veis vosotros y ya me contais.

Yo me he bajado el Rap das Armas (asi se llama la cancioncita de marras, esta en la mula) y estoy aqui dando la brasa al vecindario.

Un saludo

2 comentarios:

Kacho dijo...

Tiene buena pinta, pero lo primero que me ha venido a la cabeza es si la comparación con "Ciudad de Dios" no la deja a la altura del betún. Hasta el momento no hay nada más grande que "Ciudad de Dios". Ahí va eso, Gasset...

Unknown dijo...

Pues men, vete a verla, es un pelin larga pero te molara. Pero lo dicho que te gastes tu los euros y nos cuentas en tu blog, que pá eso lo tienes...
A mi el Rap no me mola mucho, salvo la Mala Rodriguez, sin embargo la cancioncita del trailer me pone bastante y me la baje.
Ale gracias por estar ahi.