viernes, julio 18, 2008

Henryk Ross: 'Recuerdos enterrados'


He leido esto en El mundo.es y me ha parecido curioso. Como en la era de la fotografia digital, todavia tenemos que quitarnos el sombrero ante el negativo en Blanco y Negro. Roto, estropeado y velado, pero aun asi nos muestra una explendida imagen de tiempos pasados. El Museo de Arte Contemporáneo de Madrid alberga, hasta el 27 de julio, la exposición 'Recuerdos enterrados: las fotografías de Henryk Ross'. Se trata del documento gráfico más completo de la vida en el gueto de Lodz, durante la ocupación nazi de Polonia en la Segunda Guerra Mundial.

2 comentarios:

Dani dijo...

Tiene buena pinta... joé ... Esto me ha hecho recordar también cuando estábamos en el laboratorio, con el Agus ... Que buenos ratos pasamos ... Hay cosas que no se olvidan , esas pachanguitas que nos echábamos , esos chistes de Chiquito en ese cassette postguérrico, jojojo ... Madre megua !, Que nos quiten lo bailao.
Un abrazo men!

Stephanie dijo...

Hey back from Germany! What a pity my Spanish is so bad... those old photos are great (I followed the link), hehe especially the one where one man lifts another one with his teeth!